Visita a Nuestro Municipio 14/nov/2021

Visita a Temacapulín, gracias por su visita
22 de Noviembre de 2021

Plenamente bienvenidos quienes deseen visitar para conocer este bello municipio de Cañadas de Obregón.

Hoy 14 de noviembre doy arranque a este proyecto que me apasiona, un grupo de personas de la ciudad de Guadalajara optaron por venir a visitar y conocer un poco de la tradición, cultura, gastronomía de nuestro bello Cañadas de Obregón.

Agradezco principalmente al Dr. Miguel Oropeza Ruvalcaba Presidente Municipal por la confianza y creer en mi capacidad para proyectar y resaltar todo lo bello que mi municipio tiene para ofrecer, por consiguiente también agradezco a mi regidora de Cultura y Turismo C. Marisol Casillas Jáuregui y a la regidora de la Delegación de Temacapulín, C. Araceli Guzmán Limón por acompañarme y mantenerse al pendiente y siempre disponibles para desarrollar este evento, agradezco también al Artista Hugo García de la comunidad de Temacapulín por compartirnos su conocimiento, y también agradezco a mis compañeros de trabajo por su esfuerzo y dedicación.

Estoy plenamente agradecido, pero en especial quiero agradecer a la Secretaria de Turismo a la Lic. Claudia Vaneza Pérez Lamas, y Lic. Nohemí García Ozaguera encargada de Turismo Social, por apoyar a este grupo de personas interesadas en llevarse en su historia de vida este bello aprendizaje, sin duda me seguiré esforzando para que Cañadas de Obregón,Temacapulín y cada una de sus localidades sean conocidos por todo quien este interesado en ello.

Atte. Lic. Guillermo Ramírez Muñoz, Director de cultura y Turismo.

Galería de imágenes