Registro Civil

Tenemos el gran compromiso de darte certeza jurídica a través de los actos administrativos llevados a cabo en la dirección. Lo hacemos en cumplimiento y apego a la normatividad vigente, por lo que frecuentemente acreditamos de forma segura e indiscutible las condiciones de capacidad y el entorno familiar de las personas.

Los datos son recogidos de forma fidedigna y custodiados en los archivos oficiales, beneficiando a los interesados.

Contacto: Fabiola Ramírez Casillas

Correo electrónico: registrocivil_faby@hotmail.com

Teléfono: (431) 40 30 101

 

 

Nombre del Tramite Procedimiento Costo Requsitos y Documentos
Matrimonio Civil Se Tramita Personalmente en Las Oficinas del Registro Civil o En  la Delegacion Donde se Efectuara El Matrimonio con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda En Hrs Habiles y Dentro de Oficina $170.00, Hrs Inhabiles y Fuera de Oficina $280.00 (Sociedad Legal: $47.00, con yugal: $47 y Separacion de Bienes: $115.00) Acta de Nacimiento de Los con trayentes. Analisis Clinicos Prenupciales. Certificado Medico. Cartilla Nacional de Salud. con stancia del Dif. Identificacion Oficial de Los con trayentes. Dos Testigos con Identificacion Oficial.
Registro de Nacimiento Se Tramita Personalmente en Las Oficinas del Registro Civil o la Delegacion Llevando El Menora Registrar Secretaria General y Efectuar El Pago Que Corresponda $40.00 Para Registro Normal: Certificado Medico de Nacimiento. Cartilla de Vacunacion del Menor. Actas de Nacimiento Certificadas de Los Padres. Dos Testigos con Identificacion Oficial.
Registro de Nacimiento Se Tramita Personalmente en Las Oficinas del Registro Civil o la Delegacion Llevando El Menora Registrar Secretaria General y Efectuar El Pago Que Corresponda   Para Registro Extemporaneo: Certificado Medico de Nacimiento Para Menores de 12 Años. con stancia de Existencia de Registro de Lugar de Residencia y del Archivo General del Registro Civil. Acta de Nacimiento de Los Padres y Hermanos. Acta de Matrimonio de Los Padres. Fe de Bautismo del Tramitante. Identificacion Oficial. Comprobante de Domicilio.
Registro Civil de Defuncion Se Tramita Personalmente en Las Oficinas de Registro Civil o la Delegacion con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda $40.00 En Caso de Muerte Natural:  Certificado Medico de Defuncion Firmado Por El Medico Tratante. Dos Testigos con Identificacion Oficial. Copia de Titulo de con cesiona Perpetuidad de la Fosa.En Caso de Muerte Violenta o Accidente: Oficio y Certificado Expedido Por El Ministerio Publico y El Medico Forense. Dos Testigos con Identificacion Oficial. Titulo de con cesión de Fosa.
Divorcio Se Tramita Personalmente en Las Oficinas de Registro Civil o la Delegacion con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda   Copia Certificada de la Resolucion Judicial. Oficio Expedido Por El Juez Ordenando Su Levantamiento. Identificacion Oficial
Inscripcion de Acta Se Tramita Personalmente en Las Oficinas de Registro Civil o la Delegacion con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda $40.00 Acto Original con Apostille. Traduccion de Acta. Acta de Nacimiento de Los Padres o El Interesado.
Permiso de Sepultura Se Tramita Personalmente en Las Oficinas de Registro Civil o la Delegacion con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda $60.00 Acta de Defunsion Certificada. Copia de Titulo de con cesióna Perpetuidad de la Fosa.
Procedimiento Administrativo de Aclaracion de Acta Se Tramita Personalmente en Las Oficinas de Registro Civil o la Delegacion con Los Documentos y Efectuar El Pago Que Corresponda $70.00 Presentar Acta Sujetaa Aclaracion. Documentales Que Acrediten Donde se Encuentra El Error de Aclaracion.